lunes, 1 de septiembre de 2008

Azocar Concejal por Quinta Normal


Porque conozco su gente, sus calles, sus sueños, porque junto a mi familia y mis dos hijos he vivido desde siempre en Quinta Normal, he colaborado en la construcción de una mejor calidad de vida para mis vecinos a través de organizaciones sociales, culturales y deportivas de la comuna.
He sido un activo participante en la política chilena trabajé por la Democracia integrando el Comité por las Elecciones Libres, la Comisión ejecutiva del comando por el No en Quinta Normal, recorriendo varios países europeos entrevistándome con parlamentarios y autoridades.

Soy una persona que me la he jugado por mi país y por Quinta Normal transformándome en un hombre de confianza para los vecinos de la comuna siendo Presidente de la Junta de Vecinos Nº 14, Presidente del Club Deportivo Los Leones, del Centro de Acción Social Padre Lorenzo Eiting y actualmente Presidente del Centro de Padres y Apoderados del Colegio Salesianos Alameda.

El estar conectado con distintas organizaciones de mi comuna me ha permitido detectar las necesidades urgentes de ella:

* Mejoramiento de la gestión en Educación Municipalizada, implementando dos Establecimientos Educacionales de Excelencia y el envolucramiento de los padres en la enseñanza de sus hijos.

* Fortalecimiento de Los Clubes de Adulto Mayor entregando mayor información acerca de los Fondos Concursables a nivel municipal y central.

* Realización de una mayor coordinación entre las policías y el municipio para enfrentar el tema de la seguridad y delincuencia.

* Mejoramiento de la Atención en los Consultorios de Salud Municipalizada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el eslogan deberia ser '' tio ricardo'' jajajja nos vemos tio
chaolin

Anónimo dijo...

MI BOTO Y EL DE TODA AVDA. LA PLATA LO TENDRAN SIMPRE QUE OIGAN A LOS VECINOS DE ESTA CALLE, RESPECTO DEL TRASLADO INMEDIATO DE LA FERIA QUE EN CONSULTA MUY IRREGULAR FUE INSTALADA VIOLANDO TODOS LOS DERCHOS CONSTITUCIONALES DE LIBERTADES, EN DONTE TENEMOS UN PESIMO DESCANSO CON LAS MOLESTIAS GEMNERADAS POR LOS RUIDOS MOLESTOS EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO Y PARA QUE DECIR DEL DIA, SIN PODER SALIR CON NUESTRO AUTOMOVILES, RECIBIR NUESTROS FAMILIARES EN UN DIA DE DESCANSO Y UN SIN NUMERO DE OTRAS INCOMODIDADES QUE ESTAMOS SUFRIENDO TODOS LOS DOMINGOS, SIN MENCIONAR LA BASURA MOSCAS ETC...

O DEBERIAMOS EJERCER E INICIAR RECURSOS DE PROTECCION A NUESTRAS LIBERTADES Y RECUPERAR NUESTRA APASIBLE CALLE "LA PLATA"

UN VECINO DE LA PLATA