lunes, 27 de octubre de 2008

MIS AGRADECIMIENTOS

Amigos:

Ya se habrán enterado seguramente, y ahora se los confirmo, me fue mal en la elección de concejales.
He recibido numerosas demostraciones de cariño, que me hacen comprometerme mas aun con todos uds. recibí desde ayer hasta la noche bien tarde, llamados, mensajes de textos y más de algún correo.
Reitero el agradecimiento enviado anteayer, a todos y cada uno de los que hicieron posible esta campaña, a pesar de la derrota(electoral) estoy entero, tengo la fortaleza suficiente para aguantar estos momentos adversos, y tengo por sobre todo la INCONDICIONALIDAD de las 2 estrellas que guían mi camino, mi CATALINA y mi ARIEL, que seguramente se lo sufrieron todo ayer, pero que anoche después de que ya estaba acostado llegaron a mi dormitorio para abrazarme y decirme que estaban orgullosos de mi. Es posible que la pega de político no la haya hecho bien, pero después de ver a mis hijos tan unidos a mi y entregándome tanto apoyo, estoy convencido que la pega de PADRE, si la he realizado correctamente.
Sigo creyendo que es posible una sociedad mas justa y fraterna, seguiré creyendo en la gente, sobre todo en la humilde, seguiré en mis actividades del colegio, en las pastorales, en la asociación de funcionarios etc. pero anteponiendo por sobretodo el bien común, y seguiré siendo un buen cristiano y un honesto ciudadano.
Sinceramente, Ricardo Azocar

Un Abrazo a todos

1 comentario:

Miguel dijo...

Ricardo, sigue adelante amigo, son etapas duras, pero tu sabes sobreponerte, y esto te hace más digno. Disfruta el cariño de los que te quieren, como tus hijos y amigos.

Ya vienen otras oportunidades y merecerás tomarlas. Nuestros cariño para tí.

Miguel y Ely